PUBLICIDAD

Juárez

Inauguran cancha de fútbol rápido en Los Alcaldes

Invirtió Municipio un millón 800 mil pesos para su rehabilitación

Gabriela Cota / El Diario de Juárez

sábado, 18 diciembre 2021 | 21:55

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con una inversión total de un millón 800 mil pesos para la rehabilitación, este sábado fue inaugurada una cancha de futbol rápido en la colonia Los Alcaldes.

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la ceremonia del corte de listón de una de las ocho canchas que se han atendido a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

Además destacó que el próximo año se invertirán 102 millones de pesos para impulsar la creación de espacios deportivos a lo largo de la ciudad, más del doble que se destinó en el presupuesto del 2021, periodo en que se dispuso de solo 40 millones de pesos.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Escalante, dijo que en esta cancha nueva se pretende desarrollar mucha actividad deportiva, además de destacar que estas ocho canchas rehabilitadas son parte de los logros alcanzados en los primeros 100 días de gobierno de la Administración 2021-2024.

Durante la inauguración, la niña Keyle Siller, agradeció la construcción de la cancha, pues también ella práctica el futbol, y ahora ella y sus amigos cuentan con un espacio digno y seguro.

Al evento acudieron cuatro de los integrantes de la sub 20 de Bravos FC y la mascota del equipo, quienes regalaron balones a los niños asistentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search