PUBLICIDAD

Juárez

Inaugura Pérez Cuéllar trabajos de bacheo

Adelantó que con esta acción se rehabilitarán 35 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica

Francisco Luján
El Diario de Juárez

lunes, 20 septiembre 2021 | 23:56

Fotos: David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A las diez de la noche de este día, el pesidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar inauguró el inicio de los trabajos del Programa de Bacheo Emergente. 

Adelantó que con esta acción se rehabilitarán  35 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada en tan sólo un mes. 

Cruz dio el banderazo que de manera simbólica puso en marcha,  en la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza.

El presidente aseguró que se atenderán mil 150 metros cuadrados diarios que ocupan  72 metros cúbicos de asfalto cada día.

El director general de Obras Públicas, Daniel González, estuvo presente en este acto.  

"Vamos a trabajar muy duro, las calles cuyos nombres damos a conocer hoy, es donde vamos  a intervenir en el plazo de una semana. Cada lunes entregaremos las nuevas calles que vamos a bachear. Creemos que vamos a tener un avance muy importante", expuso Cruz. 

Informaron que los  trabajos estarán a cargo de la Dirección General de Obras Públicas del Municipio, para lo cual disponen 15 cuadrillas, de las cuales diez trabajarán durante la noche en avenidas principales y cinco en el día en vialidades secundarias.

La inversión del programa es de 15 millones de pesos, de acuerdo con el Presidente Municipal. 

Adelantaron que en esta  semana trabajarán en los tramos del bulevar Zaragoza, entre las avenidas Tecnológico y Oscar Flores. Manuel J. Clouthier, entre Tecnológico y De Las Torres. Avenida Reforma, entre López Mateos y Niños Héroes. Calle Hiedra, entre Manuel J. Clouthier y bulevar Zaragoza. División del Norte, entre Juan Balderas y Azteca. Calle Durango, entre Libramiento y Ramón Rayón. Avenida De Las Torres, entre Libramiento y Yapomera. Limbramiento, entre el Kilómetros 20 y Juan Pablo II.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search