PUBLICIDAD

Juárez

Inaugura Pérez Cuéllar institución cristiana de apoyo a policías

El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz, así como el coordinador de Seguridad Vial estuvieron presentes

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 28 abril 2022 | 11:12

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las nuevas instalaciones del Consejo de Asociaciones e Instituciones Cristianas Evangélicas, ubicadas en Teófila Borunda #8391, se inauguraron esta mañana.

Al evento acudió el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz, así como el coordinador de Seguridad Vial.

Representantes de las asociaciones dieron a conocer a las autoridades municipales los avances que han tenido en un programa de atención a policías municipales, que inició en el Distrito Poniente el lunes pasado.

Los cristianos explicaron que diariamente antes del inicio de sus labores acuden a la estación para ofrecer asistencia de apoyo psicoemocional y espiritual a los oficiales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search