Juárez

Inaugura gobernador obras de la JMAS en la Ejército Nacional

El mandatario destacó que pese a las molestias que ocasionó el cierre de la avenida, el lugar será más seguro para transeúntes y peatones

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 15 abril 2019 | 12:02

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Casi dos semanas después de que se reabrió el tramo de la avenida Ejército Nacional que se mantuvo cerrado por alrededor de dos meses, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento entregó hoy formalmente la obra en un evento presidido por el gobernador Javier Corral. 

Bajo una carpa que se instaló en un centro comercial ubicado en esa avenida, el evento contó con representantes de comerciantes del sector que agradecieron al mandatario la obra.    

En su mensaje, Corral dijo que pese a las molestias la obra va a solucionar un problema de Infraestructura hidráulica, y  la avenida tendrá  mejor seguridad para transeúntes y tráfico vial. 

El presidente de la JMAS Jorge Domínguez, dijo que los trabajos de reposición de colector se proyectaron en cuatro meses pero finalmente se hicieron en menos de dos. 

La obra consta de reemplazo de 245 metros cuadrados de tubería de poli etileno de alta densidad, con una inversión de 14.4 millones de pesos, además de la reposición total de la carpeta asfáltica. 

Martín Alonso, líder de locatarios de la zona, dijo que al aperturarse el primer frente de trabajo, el 5 de febrero, todos estaban consternados por los daños económicos que iba a generar el cierre prolongado de la avenida. 

Al final se llevaron sorpresa por el tiempo y la calidad de la obra. Los comerciantes están felices, aseguró.

close
search