Juárez

Galería: Inaugura Cabada la 'Villa Navideña'

La temática en esta ocasión es: '¿Quién se robó la Navidad?'

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 08 diciembre 2019 | 18:09

Fotos: Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El presidente municipal, Armando Cabada Alvidrez, su esposa Alejandra Cabada, presidenta del DIF y sus hijos, acompañados de funcionario, inauguraron esta noche la 'Villa Navideña', cuya temática en esta ocasión es: '¿Quién se robo la Navidad?'

El alcalde informó que hoy inician las actividades y finalizará el 6 de enero Día de Reyes en donde se rifarán bicicletas.

Regina, hija del presidente,fue la encargada de realizar la cuenta para el encendido del árbol de navidad, sin embargo, apareció el Grinch.

Cabada Alvídrez informó que en la Villa también se realizará la entrega de regalos en navidad para niños de familias de escasos recursos económicos.

Dijo que pidió que los juguetes también sean recibidos en las estaciones de policía.

En la Villa los fronterizos podrán disfrutar de la pista de hielo, la casa de Santa Clos, de un paseo en tren y los juegos mecánicos, además de saborear tamales y champurrado los sábados y domingos.

El lugar estará abierta desde las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche para que los juarenses, paseños y visitantes de otras poblaciones disfruten de los coloridos arreglos que se prepararon en los últimos días y que se enmarcan con la casa de Santa Clos, que tiene la frase “¿Quién se robó la Navidad?”.

close
search