PUBLICIDAD

Juárez

Inaugura alcalde ampliación de la Tómas Fernández

La inversión de la obra fue 75 millones 37 mil 449 pesos

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 05 noviembre 2022 | 14:08

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró este día la ampliación de la calle Tomás Fernández o Valle del Sol, de Paseo Tres Cantos a bulevar Juan Pablo II.

La inversión de la obra fue 75 millones 37 mil 449 pesos, y consta de 14 mil 856 metros cuadrados de asfalto y 280 metros cuadrados de concreto.

Consiste en la construcción de la vialidad, banquetas, infraestructura hidráulica, camellones, señalética y alumbrado.

La obra beneficiará a 18 mil familias de la zona Valle del Sol que ahora tendrán una opción de ingreso y salida al sector por el bulevar Juan Pablo II, dijo que Mónica Martínez, vecina del lugar.

El coordinador de Seguridad Vial, César Tapia Martínez, dijo que en la zona hay unos 27 mil vehículos, por ello la importancia de la obra.

Indicó que con la nueva salida los habitantes del sector se van a ahorrar 20 minutos para ingresar a sus casas por el bulevar Francisco Villareal Torres.

El alcalde destacó la donación de un terreno de 6 mil metros cuadrados que formaba parte de un  recreativo, por parte de la familia Fuentes.

Pérez Cuéllar dijo que el costo del predio es de unos 12 millones de pesos y la familia Fuentes lo regaló al Municipio.

“El semáforo todavía va a estar como preventivo”, anotó referente a los semáforos que se instalaron en Juan Pablo II y Tomás Fernández.

Agregó que con recursos del Fideicomiso de Puentes Internacionales se buscará  construir un paso elevado y también se proyectan acotamientos en la Juan Pablo II.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search