Juárez

Inaugura alcalde alberca del centro comunitario Francisco I. Madero

Empresarios locales donaron recursos para restaurarla

El Diario de Juárez

sábado, 04 mayo 2019 | 14:35

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acudió al Centro Comunitario Francisco I. Madero para inaugurar la alberca del lugar.

El Centro Comunitario se encuentra en la calle Juan Balderas, en la colonia Francisco I. Madero y brinda beneficio a más de 3 mil 500 familias.

Explicó que este año empresarios locales hicieron una donación al Municipio para reparar las fugas de la alberca, aplicar la pintura epódica correspondiente y los químicos necesarios para mantenerla en buen estado, lo que permitirá mantener la estructura en buenas condiciones por al menos cinco años más.

Además, dio a conocer que durante este sábado y domingo el ingreso a las instalaciones de la alberca será completamente gratuito, pues a partir de la próxima semana se cobrará una cuota de recuperación para continuar brindando mantenimiento a las instalaciones.

Para finalizar, comentó que el Gobierno Municipal continuará trabajando en el mantenimiento de los centros comunitarios de la ciudad, a fin de que la comunidad tenga mejores lugares para la convivencia.

close
search