Juárez

Imputan tentativa de homicidio a implicada en ataque vs estatales

Se le cumplimentó un mandato judicial en el Cereso femenil por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y robo de vehículo, ambos hechos sucedidos en noviembre pasado

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 26 febrero 2020 | 17:19

Cortesía

Ciudad Juárez— Elementos de la Unidad de Ordenes de Aprehensión cumplimentaron un mandato judicial en el Cereso femenil en contra de Griselda G. G., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y robo de vehículo, ambos hechos sucedidos en noviembre pasado.

El informe señala que a las 18:30 horas del 22 de noviembre de 2019, la imputada junto con una persona de sexo masculino abordaron un vehículo utilizado como Uber en la calle Granito y Aztecas, indicándole al operador del automóvil que los llevara a una tienda ubicada en la glorieta del bulevar Zaragoza y Aztecas.

Menciona que al llegar a dicho lugar, cambiaron el rumbo y le dieron indicación de que los llevara a la colonia Granjas Unidas, por lo que al llegar a las calles Opodepe y Privada Opodepe, el chofer les dijo que no podía ingresar a las calles no pavimentadas.

Señala que los agresores sacaron un arma de fuego y le dispararon en la cabeza, por lo que al ser lesionado lo bajaron del vehículo Nissan, línea Versa tipo sedán de color blanco, modelo 2009, para enseguida huir del lugar.

Informa que las pruebas científicas de balística y testimoniales fueron presentadas ante el Juez de Control para que éste a su vez emitiera el mandamiento judicial para la captura de la presunta responsable.

Por lo anterior, en las próximas horas el Juez que la requiere le llevara a cabo la audiencia de formulación de imputación, asimismo, fijará fecha para la audiencia de vinculación y determine su situación.

A la detenida se le investiga en el ataque contra los agentes estatales del pasado viernes 21 de febrero en el Kilómetro 29 de la Carretera a Casas Grandes.

close
search