PUBLICIDAD

Juárez

Imputan a 6 personas por el presunto asesinato de una mujer

Los supuestos responsables habrían privado de la vida a la víctima de iniciales J. A. M. M. en una vivienda en El Mezquital

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 09 marzo 2023 | 15:57

Cortesía | Los acusados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de Distrito Zona Norte le formuló imputación a las seis personas detenidas por su probable responsabilidad en el feminicidio de una joven en Ciudad Juárez, informó la representación social en un comunicado. 

Detalló que ante un Juez de Control, esta representación social informó a Liliana V. M., Carlos Ismael E. S., Julio Cesar R. M., Óscar Iván U. T., Marcos Eduardo S. S., y April Aleinad V. C., que se les atribuye su participación en hechos ocurridos entre los días 5 y 6 de noviembre de 2022.

Los antecedentes del caso establecen que en un domicilio de la colonia El Mezquital, los imputados privaron de la vida a la víctima de iniciales J. A. M. M. de 28 años de edad, refirió.  

El resultado de la necropsia practicada por un médico legista, estableció como causa de muerte choque hipovolémico consecutivo a laceración pulmonar y cardiaca, consecutivo a heridas punzo cortantes en el tórax.

Las seis personas fueron detenidas a través de órdenes de aprehensión cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y será en la audiencia de vinculación o no a proceso, en la que se resuelva su situación jurídica, en tanto permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search