PUBLICIDAD

Juárez

Impulsan en menores la convivencia y el deporte en paseo ciclista

Participan alrededor de 100 jóvenes que forman parte de las cinco sedes del Centro de Asesoría y Promoción Juvenil

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

viernes, 24 febrero 2023 | 10:52

Cortesía | Los menores en el recorrido ciclista en El Chamizal Cortesía | Los menores en el recorrido ciclista en El Chamizal Cortesía | Los menores en el recorrido ciclista en El Chamizal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Alrededor de 100 jóvenes que forman parte de las cinco sedes del Centro de Asesoría y Promoción Juvenil (CASA), participan en un paseo ciclista que se lleva a cabo en el Parque El Chamizal.

José María Reyes, coordinador del área de comunicación de CASA, explicó que esta actividad tiene la intención de que los jóvenes tengan espacios de esparcimiento y de interacción con personas de su misma edad.

Indicó que las bicicletas fueron donadas por ciudadanos y organizaciones, otras fueron compradas, mientras que algunas se repararon para esta actividad, que finalizará cerca de la 1:00 de la tarde.

“Potenciar el deporte en nuestros jóvenes, tratar de hacerlo parte de su vida y de su cotidianidad, y también es una parte recreativa que hacemos con los jóvenes que no tienen espacios donde convivir y hacer ejercicio”, mencionó Reyes.

Los jóvenes que participan en el paseo son parte de CASA Central, Kolping, Uno-Tres; Paulo Freire y del programa Orientarte, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search