PUBLICIDAD

Juárez

Impulsan empresas mejoramiento de colonia Torres del PRI

Rehabilitan parque y centro comunitario La Concordia; habrá diferentes servicios y regalos durante la presentación de mañana

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 19 enero 2023 | 11:22

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Sergio Acosta (centro), titular de la subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Para dar a conocer a los vecinos, los apoyos que empresas privadas hicieron en el parque y centro comunitario La Concordia, este viernes se realizará un evento en el que se harán exámenes de la vista gratis y se regalarán lentes, además de productos de las empresas, anunció el subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Sergio Acosta.

La empresa Hágalo aportó un millón y medio de pesos para la rehabilitación de la unidad deportiva Ramón Guzmán en el parque La Concordia, mientras que la empresa Bimbo colaboró con 192 mil pesos para el mobiliario del centro comunitario además de la pintura de las gradas, indicó.

Estas aportaciones las realizaron como parte del programa “Buen vecino” debido a que ambas empresas están interesadas en mejorar el entorno en el que se encuentran, ya que en el caso de Hágalo, una de sus sucursales está a unas cuadras del lugar, explicó.

El evento de presentación se realizará el viernes de 1:00 a 5:00 de la tarde en el parque, el cual se encuentra ubicado en la calle Valle del Cedro en la colonia Torres del PRI.

Además de los exámenes de vista y lentes habrá cortes de pelo, exhibiciones deportivas, y se regalarán productos Bimbo y Barcel, dijo el funcionario.

Añadió que en ese lugar se beneficia diariamente a entre 300 y 400 personas que acuden a talleres, quienes son habitantes de colonias como Torres del PRI, Porfirio Silva y Salvarcar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search