PUBLICIDAD

Juárez

Impulsa Ichijuv a jóvenes activistas

En una primera etapa destinarán a los solicitantes un apoyo económico de 850 mil pesos

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

martes, 15 noviembre 2022 | 06:00

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), lanzó la convocatoria para apoyar a los jóvenes que cuenten con proyectos sociales, académicos o artísticos, a través del programa “Impulsando Juventudes”.

Dicho programa tiene la intención de impulsar a la juventud chihuahuense mediante apoyos económicos para que puedan desarrollar sus ideas en diferentes áreas. Los interesados tienen hasta el 15 de diciembre para registrarse, indicó Paloma González, delegada del Ichijuv en Juárez.

PUBLICIDAD

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, así como la organización Impulsando Juventudes también forman parte de este programa, que en su primera etapa destinará un apoyo económico de 850 mil pesos para los jóvenes solicitantes.

Se dio a conocer que el proyecto concluirá con una inversión total de un millón de pesos, apoyos que se otorgarán durante los primeros meses del año 2023.

Requisitos

Dicha convocatoria es a beneficio de jóvenes entre los 12 y 29 años de edad, los interesados deberán presentar un oficio firmado y dirigido a Selma Mariana Ortega Mendoza, directora general del Ichijuv, en donde especifiquen el motivo por cual requieren dicho apoyo.

También se deberán presentar copias de los documentos INE, RFC con homoclave, en caso de tratarse de una estadía o congreso, se deberá presentar una carta y detallar lugar y fecha, así como la institución en la que estudia.

Además, se deberá adjuntar alguna evidencia, como pudiera ser la carta de aceptación de estadías o del congreso, invitación al evento en cuestión y un oficio de su escuela.

La delegada del Ichijuv en Juárez explicó que en caso de que el solicitante sea menor a los 18 años, deberá añadir a la documentación el acta de nacimiento, CURP, credencial INE del tutor y comprobante de domicilio.

Se informó que la recepción de documentos se estará realizando en las instalaciones de la delegación del Ichijuv, que están ubicadas en la avenida Tecnológico 4450 en la colonia Partido Iglesias.

Para mayor información sobre el programa ‘Impulsando Juventudes’, puede comunicarse al número de teléfono (614) 429-3300 a la extensión 15931. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search