PUBLICIDAD

Juárez

Imponen 118 infracciones a camiones en una semana

Por no adherirse a los lineamientos que se acordaron para salvaguardar la salud de quienes hacen uso de este servicio

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 06 agosto 2020 | 18:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En seguimiento de las medidas sanitarias debido a la pandemia causada por el SARS-CoV-2, la oficina de Transporte Público en Juárez informó que en la semana del 25 al 31 de julio impuso 118 infracciones por no adherirse a los lineamientos que se acordaron para salvaguardar la salud de quienes hacen uso de este servicio.

Tania Amaya, jefa de Transporte Público en Juárez, dijo que 71 fueron infracciones fueron por sobrecupo en las unidades de las líneas 1-A, Ecobús, Universitaria y Valle de Juárez.

Además  47 infracciones fueron por no cumplir las medidas del uso de cubrebocas por parte del chofer o usuarios

En relación a decomisos, dijo que se tiene el dato de 4 unidades, correspondiendo dos de la 1-A y dos de la Universitaria.

Amaya solicitó el apoyo de los usuarios nuevamente junto al de los choferes, para unir esfuerzos, ya que respetar las medidas sanitarias es por el bien común de nuestra sociedad.

Además hizo llamado para no bajar la guardia y que exista la cooperación de los pasajeros, a no intentar subir cuando se les esté indicando por parte de los inspectores o del mismo chofer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search