Juárez

Implementará Tránsito operativo especial por Feria Juárez

Indicaron que la presencia de agentes de la corporación vial en la zona se dará todos los días a partir de las 5 de la tarde

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

jueves, 06 junio 2019 | 11:22

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A partir de mañana la Dirección de Tránsito municipal implementará un operativo especial en la zona alrededor de la Feria Juárez. 

En el operativo participará la División de Proximidad que se encargará de la seguridad de conductores y peatones con el auxilio de 20 oficiales de la corporación vial y 10 unidades, entre patrullas y motocicletas. 

El director de tránsito, Sergio Almaraz Ortiz, adelantó que habrá algunos acotamientos en carriles de la avenida Heroico Colegio Militar para reducir la velocidad de vehículos, además de cierres de accesos viales durante eventos masivos.

También se instaló un semáforo peatonal para mejorar el circuito de circulación en el cruce de las avenidas Heróico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, dijo el funcionario municipal. 

Agregó que la presencia de agentes de la corporación vial en la zona se dará todos los días a partir de las 5 de la tarde.

Almaraz Domínguez recomendó a los visitantes de la Feria anticipar su llegada al lugar, usar los espacios destinados a estacionamiento gratuitos y circular a baja velocidad por la zona.

close
search