PUBLICIDAD

Juárez

Implementara JMAS programa de bacheo

Invertirá 4mdp en la reparación de vialidades

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 17 diciembre 2021 | 14:48

Cortesía | Se beneficiará a al menos siete colonias de la ciudad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A partir del próximo 20 de diciembre, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), iniciará con un programa especial de bacheo en al menos siete colonias de la ciudad.

La descentralizada informó que entre las colonias que serán atendidas se encuentran Villa Hermosa, Los Nogales, Silvias, Melchor Ocampo, Barreal, Partido Romero y Partido Escobedo.

De acuerdo con la JMAS, las zonas antes mencionadas, son las áreas de la ciudad en donde se tiene identificado que hay más baches.

Para este programa, el organismo anunció que invertirá alrededor de 4 millones de pesos (mdp), y serán cuatro empresas constructoras las que apoyarán con las labores de bacheo, las cuales, se prevé que concluyan el 20 de enero del 2022.

Según cifras de la descentralizada, de agosto a noviembre se atendieron 242 reportes de bacheo, lo que representa 5 mil 457 metros cuadrados de material aplicado. 

Algunos de los lugares donde se atendieron estos reportes fueron en Valentín Fuentes y Cascada de Basaseachi; Centeno y Parral; Carlos Villarreal y Justo Sierra en la colonia Partido Romero, además de Bolivia y Pedro S. Varela en la colonia Hidalgo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search