Juárez

Impidió Arco cierre de gasolinera, denuncia Profeco en la mañanera

'El abogado y los empleados nos decían que si no sabíamos quién era la dueña', dijo el procurador federal del Consumidor

El Diario de Juárez

lunes, 09 marzo 2020 | 08:10

Ciudad Juárez— Esta mañana durante la conferencia matutina que realiza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el procurador federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, mencionó durante su espacio, de quién es quien en los precios de la gasolina, que se registró el primer caso de prepotencia en una gasolinera de Ciudad Juárez, al querer clausurar una de las estaciones.

Ricardo Sheffield, informó que tras una visita a una estación de gasolina perteneciente a Almacenes Distribuidores de la Frontera S.A. de C.V. que se ubica en el bulevar Gómez Morín 9470, se encontraron algunas anomalías e irregularidades, el abogado y empleados de la empresa impidieron a funcionarios de la Profeco a colocar los sellos.

"Los que nos llamó la atención de este caso es que tanto el abogado que llegó al asunto y que nos impidió poner los sellos, como todos los empleados de la gasolinera nos decían que si no sabíamos quién era la dueña de esa gasolinera.

Y nos informaron que era Alejandra de la Vega, efectivamente lo es, quien es la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico en el estado de Chihuahua y es el primero caso de prepotencia de 'qué no sabes quién soy yo' que se presenta en lo que lleva esta Administración".

El procurador informó que volverán al lugar a colocar los sellos con el apoyo de la Guardia Nacional.

Hizo un llamado a la funcionario del estado de Chihuahua a obedecer y hacer cumplir la ley y ponga el ejemplo.

close
search