PUBLICIDAD
Juárez
lunes, 18 septiembre 2023 | 12:31
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.- Del 18 al 24 de septiembre se realizará la Onceava Semana Nacional de AA para Jóvenes.
Maurilio Fuentes Estrada, titular de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, dijo en conferencia de presa esta mañana que se impartirán charlas para estudiantes de nivel secundaria hasta universidad.
PUBLICIDAD
“Este tema es importante porque se dan pláticas a los jóvenes desde un punto de vista no profesional, sobre lo que es AA, lo que hace y no hace”, dijo el funcionario.
Serán los grupos de Alcohólicos Anónimos del área Chihuahua Norte de AA, quienes impartirán las pláticas y darán sus testimonios de vida, dijo Fuentes Estrada.
Las actividades se llevarán en colaboración con la Secretaría de Educación y Deporte, los Colegios de Bachilleres, la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN), y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), entre otras instituciones educativas, dijo el funcionario.
“Las pláticas tendrán una duración máxima de 45 minutos e incluyen información relevante sobre el tipo de reuniones que se realizan y cómo pueden ser identificados los grupos originales del AA”, comentó el funcionario.
A la conferencia asistió Ulises Martínez, rector UTPN, Edgar Lara, Secretario Académico de la UTCJ y Raúl H, Secretario del Área Chihuahua Norte de AA.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD