Juárez

Imparten platicas del delito de hostigamiento sexual a alumnos y maestros de la UACJ

Con estos temas la Coordinación de la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales y Trata de Personas pretende informar sobre las consecuencias legales en caso de no denunciar

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 20 noviembre 2019 | 18:50

Cortesía

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Zona Norte continúa con platicas, ahora a maestros y alumnos de la UACJ en el foro, Construyendo alternativas ante el hostigamiento y acoso en las universidades.

Con estos temas la Coordinación de la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales y Trata de Personas pretende informar sobre las consecuencias legales en caso de no denunciar, pero también sobre los mecanismos de protección a los docentes y alumnos al colaborar con el sistema.

La ponente participó en un foro dirigido a 80 maestros y alumnos de nivel superior en el mencionado tema, llevado a cabo en la Sala Francisco R. Almada en las instalaciones de ICSA/UACJ, con el tema Hostigamiento y acoso sexual, mecanismos de denuncia, el cual tuvo una duración de más de 2 horas.

Fiscalía de Distrito continuará con las capacitaciones y platicas a estudiantes y maestros de diversos planteles de educación con lo cual se pretende prevenir y erradicar los delitos antes mencionados, además de dotarlos de herramientas para identificar estos fenómenos.

close
search