PUBLICIDAD

Juárez

Imparten pláticas de cultura vial a estudiantes del CBTIS 128

Se habló sobre distractores como el teléfono celular, reglas del peatón, abuso de alcohol y combinación de la sustancia con el volante

Diego Villa
El Diario de Juárez

jueves, 24 noviembre 2022 | 14:22

Cortesía | Alumnos durante el curso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) impartieron una plática sobre cultura vial a 150 estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 128, se informó en un comunicado de prensa.

La plática, de nombre “Jóvenes con Valores”, incluye temas como riesgos al conducir, distractores como el teléfono celular, reglas del peatón, abuso de alcohol y combinación de la sustancia con el volante.

Asimismo, se enfatizó en el buen uso de cruces y banquetas situados afuera del plantel, con el fin de salvaguardar la integridad física al momento de llegar a la escuela o ir a casa.

También, se capacitó a una brigada escolar conformada por 53 padres de familia del Jardín de Niños Teotihuacán, para que coadyuven en el cuidado del alumnado, padres de familia y docentes. 

La Coordinación de Seguridad Vial invita a las escuelas de la localidad para que agenden un espacio para recibir estos servicios, comunicándose a los teléfonos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudiendo personalmente a las oficinas de la Heroico Colegio Militar y avenida Universidad en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search