PUBLICIDAD

Juárez

Imparten elementos de la SSPM programas sociales

Asistieron a un asilo y a una casa hogar donde dieron las pláticas informativas

El Diario de Juárez

martes, 18 mayo 2021 | 16:14

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Como parte de los programas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal elementos adscritos a la Dirección de Prevención Social se dieron cita al asilo “Corazón del abuelo” y la casa hogar para niños “Resplandor de vida”, para realizar pláticas informativas acerca de los distintos apoyos y servicios que brinda el departamento, además de una exhibición de botargas.  

La Policía municipal informó que el primer asilo se encuentra ubicado en el cruce de las calles Fernando Montes De Oca y 18 de marzo, de la colonia La Joya, mientras que la casa hogar “Niño resplandor de vida” ubicado en el cruce de las calles Lucero y carretera Casas Grandes, en la colonia Granjas del Desierto.

En ambos lugares se impartieron pláticas sobre programas preventivos y servicios que brinda la SSPM, así como información sobre los números telefónicos de los diferentes Distritos Policiales, resaltando que están al servicio de los ciudadanos las 24 horas del día.

 Así mismo se realizó la exhibición de botargas en donde además se les informó que la Policía Municipal cuenta con apoyo psicológico, jurídico y de trabajo social para ayudar directamente o canalizar ante las instancias correspondientes.

Cabe señalar que en todo momento se cumplió con las medidas sanitarias como es el uso del cubrebocas y guardar la sana distancia para prevenir contagios de Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search