PUBLICIDAD

Juárez

Imparten conferencias para prevenir el suicidio

El objetivo es dar a conocer los indicadores, mitos y realidades que giran en torno al tema

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 17 noviembre 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Unidad Mixta de Defensa Legal y Atención Psicológica para Policías y sus familias (UDAPP), realizó ayer el ciclo de conferencias denominado “Hablemos de suicidio: creando redes de apoyo y acciones para mantener la vida”.

El objetivo de la UDAPP es dar a conocer los indicadores, mitos y realidades que giran en torno al tema, así como desestigmatizarlo, y lograr que los elementos se involucren creando redes de apoyo.

PUBLICIDAD

Victoria Barraza Echeverría, coordinadora de la UDAPP, expresó que es de suma importancia que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de la Coordinación General de Seguridad Vial y de Protección Civil se encuentren en un estado óptimo para desarrollar de la mejor manera sus actividades diarias y la convivencia familiar.

Aproximadamente 200 elementos de las áreas antes mencionadas acudieron a las instalaciones de la Academia Municipal de Policía, donde recibieron pláticas como “Vivir la vida rompiendo estigmas”, “Luchando contra los estigmas”, “Tejiendo Redes” y “Creando esperanza a través de la acción”.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Muñoz; Victoria Barraza, coordinadora de la UDAPP; Rocío García, directora de la Academia Municipal de Policía; Enrique Torres, regidor coordinador de la Comisión de la Familia y Asistencia Social, y la regidora Amparo Beltrán, integrante de la Comisión de Seguridad en el Cabildo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search