PUBLICIDAD

Juárez

Imparten conferencias de salud mental a mujeres policías

Asistieron 200 agentes

El Diario de Juárez

miércoles, 15 marzo 2023 | 12:27

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Unidad Mixta de Defensa Legal y Atención Psicológica para Policías y sus Familias (UDAPP),  llevó a cabo el primer encuentro de mujeres, titulado “Lo que cargo en mi mochila”.

En el foro que se llevó a cabo en la Academia Municipal de Policía, se realizaron actividades dirigidas a que las participantes reconocieran las cargas y pérdidas que provocan el desgaste emocional, fortaleciendo la relación consigo mismas. 

Durante el evento se presentaron las ponencias “Encantada de conocerme” impartida por la doctora Victoria Barraza Echeverría, coordinadora de la UDAPP y “Vacía tus manos, de la angustia a las emociones” a cargo de la licenciada Dulce G. Montenegro. Además se realizaron actividades como “Bailemos juntas, mente y cuerpo” dirigido por Pamela Ney Ruiz. 

Asistieron 200 mujeres elementos de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Protección Civil, quienes se mostraron atentas y participativas de las actividades y conferencias impartidas.

Acompañaron a la Coordinadora en la UDAPP en el acto protocolario de inauguración, Cristina Pérez Aguirre, titular del departamento de Recursos Humanos de la SSPM; Blanca Estela Muñiz Ostos, Comandante del Distrito Sur de la SSPM y Jesús Moctezuma Sánchez, Coordinador General de la Policía Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search