PUBLICIDAD

Juárez

Imparten a policías municipales 'Taller de Supervisión'

El programa está centrado en metas, manejos de conflictos, comunicación y liderazgo

El Diario de Juárez

lunes, 30 enero 2023 | 14:42

Cortesía | El titular de la Policía Municipal durante la primea sesión del taller Cortesía | Los participantes del taller

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Unidad Mixta de Apoyo Legal y Atención Psicológica para los Policías y sus familias (UDAPP) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dio inicio este lunes al primer “Taller de Supervisión” centrado en metas, manejos de conflictos, comunicación y liderazgo. 

El taller está diseñado para los elementos que se desempeñan como supervisores operativos, los cuales cumplen una función esencial en el desarrollo de las actividades que cada policía municipal a su cargo realiza en las calles. 

Los oficiales se encuentran en una posición de amortiguamiento al tener a personal en subordinación, por lo que el objetivo principal es capacitarse y desarrollar las habilidades técnicas en roles de supervisión. 

El protocolo de inicio se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia Municipal de Policía, el cual estuvo encabezado por el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales y la coordinadora de la UDAPP, Victoria Barraza Echeverría, además de personal adscrito a esta unidad. 

Las actividades tendrán una duración de dos días, diferidas en cuatro módulos, y se pretende que se realice en una segunda ocasión durante los próximos seis meses para dar seguimiento a la efectividad de este taller.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search