PUBLICIDAD

Juárez

Imparten a alumnos de primaria clases de Educación Vial

La Escuela Ignacio Zaragoza fue visitada por elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 11 mayo 2022 | 13:53

Cortesía | Un oficial de vialidad en una de las clases

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un total de 198 estudiantes de 11 grupos de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, recibieron que ofrece la Coordinación General de Seguridad Vial.

Los alumnos de la mencionada escuela, que se ubica en las calles Ramón Rayón y Juárez Porvenir, aprendieron respecto a temas como los colores del semáforo y las señales restrictivas, preventivas e informativas, la vía pública, el peatón y sus obligaciones, así como la forma correcta de cruzar una calle.

La Coordinación, informó que personal de Educación Vial capacitó a 10 padres de familia con el programa de Brigadas Escolares.

Las escuelas que requieren estas capacitaciones pueden acudir a las instalaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial, que se ubican en las avenidas Heroico Colegio Militar y Universidad para agendar una cita en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se indicó.

También puede comunicarse al número de teléfono (656) 737 0300, en las extensiones 73906 y 73911, para mayor información sobre estas capacitaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search