PUBLICIDAD

Juárez

Imparte SSPM charla sobre violencia a estudiantes de la UACH

La ponencia formó parte de las actividades realizadas los días 25 de cada mes por la conmemoración del 'Día Naranja'

Javier Olmos / El Diario de Juárez

viernes, 24 noviembre 2023 | 18:52

Cortesía | Se brindó información acerca de los servicios que la DEVFG ofrece a la ciudadanía como unidad multidisciplinaria para la atención a víctimas de violencia familiar y/o de género Cortesía | Cartel sobre el "Día Naranja"

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección Especializada en Violencia Familiar y de Género, realizó una plática informativa “Identificación de la Violencia e Intervención Policial” dirigido a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.  

Dicha charla se impartió en el audiovisual de la universidad con la finalidad de compartir con los alumnos de la universidad los conocimientos necesarios para identificar los distintos tipos de violencia.  

Esto como parte de las actividades que la Policía Municipal lleva a cabo los días 25 de cada mes por la conmoración del “Día Naranja”, para generar conciencia y prevenir la violencia en contra de las mujeres y niñas.  

Asimismo, se brindó información acerca de los servicios que la DEVFG ofrece a la ciudadanía como unidad multidisciplinaria para la atención a víctimas de violencia familiar y/o de género.  

Además de recordarles que los servicios de atención psicológica para víctimas de violencia y sus familias, asesoría jurídica, así como traslado y canalización de las víctimas a instituciones correspondientes, se encuentra disponible durante los siete días de las semanas.  

Por lo cual el alumnado y docentes agradecieron a los agentes su por su esfuerzo e interés en compartir esta información.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search