PUBLICIDAD

Juárez

Imparte SSPM capacitación a la Guardia Nacional

Los instructores de la Academia de la Policía Municipal están debidamente certificados

El Diario de Juárez

martes, 08 junio 2021 | 17:37

Fotos: Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Como parte de la profesionalización permanente y continua a los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encuentra capacitando a elementos de la Guardia Nacional en el curso denominado “Atención Primaria Limitada en Escenarios de Combate”, se informó a través de un comunicado.

Esta colaboración se llevó de acuerdo a la mutua confianza y excelente coordinación que existe con autoridades del gobierno federal, tomando en cuenta la profesionalización y preparación con la que cuentan los instructores y paramédicos de la Academia de la Policía Municipal que están debidamente certificados para la impartición de este curso, entre otros, indicó la corporación.     

La capacitación es por un término de dos semanas a 154 elementos de la Guardia Nacional, quienes están reforzando sus conocimientos para aplicarlos en sus estrategias a favor de la ciudadanía. 

El curso se está realizando en las instalaciones de Academia de la Guardia Nacional, ubicadas en la avenida Hermanos Escobar No. 7151, en el Parque Industrial Omega, señala el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search