PUBLICIDAD

Juárez

Imparte Seguridad Vial curso de 'concientización' a infractores

En el taller se les enseñó cómo funciona el Sistema de Justicia Cívica

Mayra González / El Diario de Juárez

lunes, 05 diciembre 2022 | 16:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con la intención de generar conciencia en conductores de bajo riesgo que cometieron una infracción de tránsito, se impartió un curso de Concientización por parte del Sistema de Justicia Cívica del Municipio, se informó en un comunicado de prensa. 

Fueron 40 personas los asistentes al taller que se llevó a cabo en la Escuela de Vialidad y que tuvo una duración de tres horas, impartido en una primera parte por el director del Sistema de Justicia Cívica, Jorge Salomé Bissuet Galarza, se indicó. 

PUBLICIDAD

Bissuet Galarza señaló que estos talleres son para conductores con faltas viales menores, como podría ser el no tener licencia, pasarse un alto, no tener seguro de vehículo, falta de engomado ecológico, entre otras.

Dijo que en el taller se les enseña cómo funciona el Sistema de Justicia Cívica y los beneficios que tiene, ya que este busca más que castigar, generar conciencia y reinserción en las personas que cometen una falta o infracción menor.

Los asistentes también recibieron una capacitación de las reglas de vialidad para que no reincidieran en las faltas por las que fueron canalizados, ya que el taller tiene un fin reeducativo en la población.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search