PUBLICIDAD

Juárez

Impacta camioneta a camión de transporte al cerrarle el paso

Dos personas resultaron lesionadas en el accidente

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 14 junio 2022 | 12:43

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Los vehículos involucrados Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Los vehículos involucrados Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Una de las personas lesionadas es revisada por paramédicos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un choque vial entre una unidad de transporte público y una camioneta se registró esta tarde sobre el cruce de bulevar Independencia y avenida Granjas, dejando a por lo menos dos personas lesionadas.

De acuerdo con primeras versiones, el accidente ocurrió cuando el conductor de una rutera de la Línea 5-A, presuntamente cerró el paso a una camioneta tipo Nissan X-terra, cuando ésta circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Independencia.

Según testigos, el camión intentó ingresar a la avenida Granjas, provocando el impacto contra la camioneta particular, dejando a la conductora con golpes leves.

Asimismo, una señora de la tercera edad que también viajaba en la X-terra resultó con lesiones en el rostro. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a los involucrados en el accidente; mientras que elementos de la Coordinación de Seguridad Vial se acercaron para realizar el peritaje que permita deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search