Juárez

Impacta camión de transporte contra tráiler

En la unidad viajaban 15 empleados de una empresa, quienes con el choque salieron proyectados hacia adelante

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 11 julio 2019 | 18:47

Fotos: Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un camión de transporte de personal se impactó esta tarde contra la parte posterior de un camión tráiler en el  cruce de Libramiento y Miguel de la Madrid, resultado varios de los pasajeros con golpes leves que no ameritaron su traslado a un hospital. 

El reporte señala que el accidente se originó cuando el chofer del tráiler metió freno de manera repentina para evitar chocar contra otro camión que iba adelante, sin embargo, el conductor de la unidad de transporte personal no alcanzó a frenar y se impactó con la parte trasera del tráiler.

En la unidad viajaban 15 empleados de una empresa, quienes con el choque salieron proyectados hacia adelante golpeándose en diferentes partes del cuerpo.

Uno de los pasajeros presentaba golpes en el rostro por lo que fue atendido en el lugar mientras que los demás empleados fueron subidos a otra unidad de transporte para su traslado a su destino.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo de la situación y además dieron fluidez al tráfico vehicular ay que por accidente se presentó congestionamiento vial.

close
search