Juárez
Sorteo Predial

‘Imagínese, no me lo podía creer’

Ayer se realizó la entrega de los autos y de las motocicletas en la explanada de la Presidencia municipal

Omar Morales/El Diario / María Georgina una de las ganadoras, recibe su vehículo

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 07 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— María Soledad Cervantes de Delgado, quien aseguró que siempre paga el predial de su casa en enero para aprovechar los descuentos, todavía ayer que fue a recoger el auto que ganó en el Sorteo Predial 2021, no podía creerlo.

“Imagínese estoy muy emocionada, no me lo podía creer”, mencionó. 

La entrega de los autos y de las motocicletas se realizó ayer en la explanada de la presidencia municipal con presencia del inspector de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, Sergio Alfredo León y Carrera.

Debido a la veda electoral los discursos de los funcionarios municipales fueron muy precisos sobre la mecánica de la entrega de los premios. 

El tesorero, Gerardo Ronquillo Chávez, expuso que el resto de los ganadores tienen hasta el 14 de abril para acudir a recogerlos a la Dirección de Ingresos, de la planta baja de la Presidencia municipal, o de lo contrario se regresarán a la Secretaría de Gobernación.

Indicó que por la veda electoral no se está pidiendo a los ganadores la credencial del INE como identificación oficial, por lo que pueden presentar su licencia de conducir o pasaporte.

En el Sorteo Predial 2021 se rifaron 10 autos Beat Chevrolet 2021, 10 motocicletas marca Honda 2021, 100 Laptop, 10 consolas Play Station, 80 pantallas de televisión de 50 pulgadas y 80 celulares Samsung Galaxy, se informó. 

Las llaves de los automóviles y las motocicletas se otorgaron ayer en la mañana en la explanada de la Presidencia municipal.

María Soledad Cervantes, ama  de casa, quien fue una de las ganadoras de un auto, dijo que aunque ya tiene una camioneta Ram 2013, va a aprender a manejar estándar para usar su auto nuevo.

“Es un premio, un regalo, estoy muy feliz”, manifestó.

Dijo que el pago de su Predial fue de 2 mil 668 pesos de su casa ubicada en la colonia Obrera. 

“Cuando me avisó uno de mis hijos revisé mi nombre en el Predial”, relató. 

Otra de las ganadoras,  María Georgina Mayorga, quien pagó 4 mil pesos del Predial de su casa en Praderas del Sol, también se llevó un vehículo.

Mencionó que ya tiene un auto Honda 2000, y el nuevo lo va a trabajar en servicio de taxi por plataforma.

“Nunca me lo imaginé hasta que ya mire que sí era yo, por el recibo”,  comentó.

acastanon@redaccion.diario.com.mx