PUBLICIDAD

Juárez

Iluminarán la 'X' de azul por Día Mundial del Agua

Invitan a la ciudadanía al encendido de luz el próximo 22 de marzo; durante la semana habrá diferentes actividades

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 17 marzo 2023 | 16:38

Cortesía | Cartel

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por la tarde del próximo 22 de marzo, a las 19:30 horas, la monumental X se iluminará de color azul, en el marco del Día Mundial del Agua, informó la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Dio a conocer que a partir de esa fecha iniciará con las festividades en la ciudad. 

Juárez se une a cientos de ciudades en el mundo en la conmemoración, indicó en un comunicado. 

En la mañana del miércoles 22, de 10 a 12:30 horas, en el gimnasio del Colegio de Bachilleres, se llevará a cabo el foro “2023 Año del agua tratada, implementación y relevancia en nuestra ciudad”, con diferentes ponentes.

Del 22 al 25 se estarán ofreciendo diversos eventos que inician en La Rodadora dirigidos a niños y toda la familia. La entrada será gratuita sólo para los eventos de la JMAS, los cuales también se podrán ver en las redes sociales de la dependencia.

“Cerraremos la semana con la gran carrera por el cuidado del agua, el domingo 26 del presente mes de marzo, a las 8 de la mañana, en el parque El Chamizal, dentro del estacionamiento del AquaDIF”, agregó.

Esta será una fiesta familiar, con premios y regalos. 

La inscripción se lleva a cabo en el Instituto Municipal del Deporte y es completamente gratis para corredores sin chip. También en línea nuestra página web. www.jmasjuarez.gob.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search