PUBLICIDAD

Juárez

Identifican en redes a mujer asesinada; desapareció al tomar uber

Investigadores cercanos a la carpeta refirieron que es factible que la identidad de la víctima corresponda a la mujer reportada como ausente

El Diario de Juárez

martes, 05 enero 2021 | 20:42

Archivo / El Diario | Lugar donde fue localizada muerta una mujer en el fraccionamiento Hacienda de Santa Fe Cortesía | Elisa Rivera Gandarilla Cortesía | Investigan a tres integrantes del grupo 'Mexicles' por homicidio de la mujer localizada en el fraccionamiento Hacienda de Santa Fe

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Este martes trascendió extraoficialmente que la mujer que fue localizada sin vida ayer lunes en el fraccionamiento Hacienda de Santa Fe, es Elisa Rivera Gandarilla, de 25 años de edad, quien había desaparecido tras salir de su casa y haber tomado un vehículo tipo uber.

La mujer desapareció desde el pasado fin de semana. Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado no descartaba la versión que surgió en redes sociales, donde fue compartida hasta 125 veces la pesquisa de la mujer ausente. 

Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE, dijo que la familia aún no identificada a la mujer asesinada. Sin embargo, investigadores cercanos a la carpeta refirieron que es factible que la identidad de la víctima corresponda a la mujer reportada como ausente.

La pesquisa refiere que Elisa Rivera Gandarilla, salió de su casa para dirigirse a la calle Cloro, que cruza con la calle Jazmines frente a una tienda de conveniencia, donde subió a un carro tipo Uber color gris y ya no supieron más de ella. 

La mujer vestía una pantalonera color gris, sudadera negra con la leyenda Adidas y tenis color negro. 

Mientras que el reporte de la FGE indica que el pasado lunes a las 19:34 horas en el cruce de las calles Hacienda La Aurora y Hacienda Guadalupe, del fraccionamiento Hacienda Santa Fe, fue localizado maniatado el cuerpo de una mujer, con una edad estimada entre los 25 a 30 años. 

La FEM investiga a tres hombres por su presunta participación en la muerte violenta de Elisa Rivera, localizada la tarde del lunes en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe.

Los agresores emplearon una violencia extrema en contra de la víctima, la cual falleció de asfixia por estrangulamiento.

La detención de Edgar E. R. de 24 años; Jesús Ricardo L. B. de 33 y Juan Diego B. M. de 29 años, fue realizado por elementos de la Secretaría Pública Municipal (SSPM) en el cruce de las calles Custodio de la República y Desierto de Kavir, del fraccionamiento Parajes de Oriente, informó la corporación.

El arresto de estas personas fue por la probable comisión de los delitos de desobediencia y resistencia de particulares y promoción de conductas ilícitas, ya que agredieron física y verbalmente a los oficiales, se dio a conocer.

Posteriormente ofrecieron dos teléfonos celulares a cambio de su libertad, ya que señalaron que traían “muleta”, porque estaban involucrados en el asesinato de una mujer, informó la SSPM.

Las tres personas capturadas “serán investigadas por su probable participación en el homicidio de una mujer localizada la noche de ayer (lunes) en una vivienda abandonada en el fraccionamiento Hacienda de Santa Fe.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search