PUBLICIDAD

Juárez

Identifican cuerpo de adolescente asesinado

Ya fue entregado a sus familiares

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

jueves, 06 octubre 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El adolescente que fue asesinado y cuyo cuerpo fue depositado en un tambo ya fue identificado y entregado a sus familiares, informó una fuente al interior de la Fiscalía General del Estado.

De manera oficial esa instancia investigadora informó además que, derivado de las investigaciones a cargo de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, se logró detener a Israel R. N. y a Orlando S. O. como probables implicados en este homicidio, el cual se puso al descubierto el pasado domingo 2 de octubre cuando el cuerpo fue localizado en el interior de un tambo en la colonia Las Haciendas.

La víctima fue identificada como Luis Andrés S. J., de 16 años de edad, quien la mañana de ayer, al concluir el protocolo de identificación, fue entregado a una funeraria para que pueda ser despedido por sus familiares, reveló la fuente.

La Fiscalía informó en un comunicado que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico provocado por disparos de arma de fuego, pero además trascendió que estaba atado de las extremidades superiores y que al momento del hallazgo, el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición. Sin embargo, en días previos no había pesquisas por la desaparición de algún menor.

Los imputados fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, que cumplimentaron las órdenes de aprehensión giradas en su contra por un juez de Control de Distrito Judicial Bravos, a solicitud del Ministerio Público que dirige las investigaciones del caso, se indicó.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Israel R. N. y Orlando S. O. privaron de la vida a la víctima el día 23 de septiembre de 2022 en un domicilio de la calle Las Cruces de la colonia Las Haciendas, en Ciudad Juárez.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juez de Control que los requería para ser llevados a la audiencia en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida formulará imputación en su contra por el delito de homicidio calificado, refiere el informe oficial. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search