PUBLICIDAD

Juárez

Identifican cadáver encontrado en baldío; víctima tenía 14 años

Murió por una herida producida por proyectil de arma de fuego; estaba reportado como desaparecido

Staff
El Diario de Juárez

martes, 25 enero 2022 | 08:50

Staff / El Diario de Juárez | La pesquisa con la que se le buscaba

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Tras cuatro días de permanecer en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo), la Fiscalía General del Estado (FGE) notificó a familiares de Kevin Adrián León Contreras, de 14 años de edad, que su cuerpo había sido localizado en un terreno baldío del fraccionamiento Roma.

El pasado martes 18 de enero, familiares acudieron a la Unidad de Personas Ausentes o No Localizadas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, donde manifestaron que desconocían el paradero del menor, por lo que se activaron los mecanismos de búsqueda y localización de personas.

Sin embargo, ese mismo día, a las 8:20 pm, se recibía el reporte de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el cruce de las calles Ramacoi y Tubures de la colonia Roma, que reunía las características del menor.

De acuerdo con la Fiscalía, el cuerpo de Kevin Adrián ingresó al Semefo como masculino desconocido y la familia fue notificada del hallazgo cuatro días después, por lo que el protocolo de identificación oficial concluyó hasta el sábado 22 de enero.

Tras realizar el operativo de reconocimiento oficial por parte de los familiares, se pudo confirmar que se trataba de Kevin Adrián; luego de la necropsia de ley, se determinó que el menor murió por una laceración encefálica por herida producida por proyectil de arma de fuego.

Ante ello, la FGE aseguró que las investigaciones continúan a través del personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, para el pronto esclarecimiento del caso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search