PUBLICIDAD

Juárez

Identifican a víctimas de masacre en cantina

Se trata de Brian L. D., Rogelio D. O. y Gerardo Aurelio V. L.

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 13 enero 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó de manera oficial las identidades de las tres víctimas mortales de la masacre ocurrida el pasado domingo en el bar El Viejo Oeste, dos de ellas padre e hijo.

Se trata de Brian L. D., de 22 años de edad, originario de El Paso, Texas; Rogelio D. O., de 43 años, y Gerardo Aurelio V. L., de 37, se indicó.

Óscar Márquez, vocero de esa representación social en la Zona Norte, dijo que una vez cumplida con la identificación oficial, se trabajaba en el protocolo de la entrega de los cuerpos a sus familiares.

El hecho violento que también dejó a siete personas lesionadas, ocurrió a las 9:00 de la noche en el establecimiento, ubicado en las calles Uruguay y José Borunda de la colonia Partido Romero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó a través de un comunicado de prensa que recogió 37 elementos balísticos en el interior del bar. Los calibres utilizados en la agresión son de pistolas calibre 9 milímetros y .45.

De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, tres hombres ingresaron al establecimiento, dos de ellos se dirigieron a los clientes de una de las mesas y dispararon a sus objetivos. Posteriormente se les unió el tercero de ellos para disparar de manera indiscriminada contra los demás clientes, quienes se refugiaron detrás de la barra, en el piso y en los baños. 

Hasta ayer por la tarde no se había informado la detención de los responsables de este hecho ni la línea de investigación.

Brian L. D.

22 años de edad

Rogelio D. O.

43 años

Gerardo Aurelio V. L.

37 años

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search