PUBLICIDAD

Juárez

Identifican a víctimas de incidentes automovilísticos

Los probables responsables se dieron a la fuga

De la Redacción / El Diario de Juárez

martes, 03 mayo 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Fiscalía de Distrito en la Zona Norte dio a conocer ayer las identidades de los dos hombres que fallecieron en igual número de accidentes automovilísticos, en los que los probables responsables se dieron a la fuga.

En el caso del hombre atropellado en el eje vial Juan Gabriel y calle Niños Héroes fue identificado como Isidoro H. A., de 53 años, quien murió a consecuencia de las lesiones sufridas al ser impactado presuntamente por un camión de transporte público.

PUBLICIDAD

El accidente mortal ocurrió el pasado viernes 29 de abril a las 05:35 horas, cuando fue atropellado un peatón sobre el eje vial Juan Gabriel y calle Niños Héroes.

Paramédicos de la Cruz Roja declararon muerto al viandante en el lugar, dio a conocer Arlín Vargas, vocera de Seguridad Vial.

La muerte fue ocasionada por el impacto del vehículo, que se dio a la fuga del lugar y omitió el deber de auxilio a la persona, agregó.

Un testigo dijo a los elementos de Seguridad Pública que los involucrados en el atropello fueron dos camiones de las rutas Tierra Nueva y Juárez Bus, de acuerdo con la información recabada en el lugar.

Respecto al hombre que falleció en un choque múltiple registrado en la avenida De los Aztecas, se informó que la víctima fue identificada como Carlos Mario T. C., de 24 años. 

De acuerdo con las estadísticas de la Coordinación General de Seguridad Vial, el mes de abril concluyó con once decesos en percances viales, informó Vargas.

Los casos

•El pasado viernes 29 de abril, Isidoro H. A. murió atropellado supuestamente por una unidad de transporte de personal en el eje vial

•Carlos Mario T. C. perdió la vida en un choque múltiple

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search