PUBLICIDAD

Juárez

Identifican a tres hombres asesinados el miércoles en diferentes puntos

Los homicidios se cometieron en Granjas Unidas, Toribio Ortega y Sor Juana Inés de la Cruz

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 24 marzo 2023 | 16:09

Staff / El Diario de Juárez | Soldados en la escena del crimen en Granjas Unidas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres hombres que fueron asesinados el pasado miércoles 22 de marzo fueron identificados por la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Se trata de Luis Fidel N. M. de 32 años de edad, que fue asesinado en el cruce de las calles Indio Gerónimo y Manuel Hernández, en la colonia Granjas Unidas.

De acuerdo con reportes periodísticos, Luis Fidel fue muerto a tiros en el patio de una vivienda al sur de la ciudad, cerca de la carretera que conduce a Casas Grandes, cerca de la 1:00 de la tarde.

Asimismo, se identificó oficialmente a uno de los tres asesinados en la colonia Toribio Ortega, quien respondía al nombre de Brayan Javier G. A., de 18 años. Los reportes periodísticos indican que fue atacado a balazos junto con dos personas más, quienes siguen sin ser identificadas oficialmente. 

La agresión ocurrió en la calle Plazuela de Acuña y la avenida De los Aztecas, reportaron elementos municipales.

Además, se dio con la identidad de Edwin Alexander Díaz Rosales, asesinado en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en el cruce de las calles Soneto 151 y Viuda de Romero. 

En este caso, la víctima quedó en la mitad de la calle tras ser atacado a tiros. Otro hombre que se encontraba con la víctima mortal resultó lesionado y fue llevado en automóvil particular a un hospital cercano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search