PUBLICIDAD

Juárez

Identifican a tercera víctima de masacre; mujer tenía 45 años

Las tres féminas fueron localizadas encobijadas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 25 mayo 2021 | 08:07

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Como Sotana Yadira Durán Pereza, de 45 años, fue identificada en la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) la tercera víctima del crimen registrado en esta frontera la madrugada del pasado martes 18 de mayo.

Entonces, de acuerdo con el archivo periodístico, el cadáver de Durán Pereza fue encontrado junto con el de Michel Parra Gallardo y el de Eveline Guadalupe Martínez, ambas de 21 años, sobre la calle Nardos, a unos metros de la intersección con la avenida Waterfill.

Cada cuerpo, además, estaba envuelto en una cobija.

De acuerdo con Julio Castañeda, vocero de la FEM, la dependencia investiga aún para determinar si el crimen presenta indicios de contener razones de género, de acuerdo con lo que establece el Código Penal del Estado.

Desde el pasado miércoles, la FEM confirmó que la causa de muerte en el caso de las tres víctimas fue asfixia por estrangulamiento.

A este triple crimen le siguieron otros tres en esa semana, incluyendo el de Jacivi Alejandra Holguín Grable, encontrada muerta de asfixia por sofocación el jueves 20 por la noche, luego de haber salido de su casa el pasado domingo 16.

El mismo martes 18, de acuerdo con el reporte periodístico, otra mujer fue localizada asesinada, junto con un hombre también sin vida, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Manuel Valdez.

De este caso, la FEM indicó ayer que ella fue identificada como Guadalupe Amparán Méndez, de 27 años, mientras que el masculino continúa en carácter de desconocido.

El siguiente miércoles, una mujer –que continúa sin ser identificada– fue asesinada a balazos en un parque de la colonia Torres del Sur.

Datos de la FEM indican que, de los 15 casos registrados este mes, sólo ha habido detenidos por el crimen de Holguín Grable y por el de Yolanda Quintero, ésta última localizada el 11 de mayo en un lote baldío de la calle Carlos Morales y Fernando Baeza, de la colonia Granjas del Progreso.

srodriguez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search