PUBLICIDAD

Juárez

Identifican a quinta víctima de masacre

Se trata de Andru J. F.; niños siguen bajo custodia estatal

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 09 junio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Vivienda donde se registró la masacre el pasado domingo en la madrugada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a la quinta víctima de la masacre ocurrida el pasado 5 de junio en el fraccionamiento Rinconada de las Torres etapa IV. 

Se trata de Andru J. F., de 28 años, quien falleció a consecuencia de los múltiples impactos de bala recibidos, según dio a conocer la institución. 

PUBLICIDAD

Es el sexto multihomicidio ocurrido en esta frontera durante el presente año, en el que además fueron asesinados Ruby Gabriela V. C., de 38 años; Roberto Ricardo G. C., de 46; Liliana Esther T. V., de 37, y el menor E.G.V.C., de 17 años, se informó. 

Las investigaciones en torno a este hecho violento continúan a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM) en la Zona Norte, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas. 

En el caso de los dos menores de edad, sobrevivientes de la masacre, la FGE precisó que hasta el pasado martes continuaban bajo resguardo del Estado. 

Como se informó, entre las víctimas se encontraban familiares de Arturo Arellano Corral, supuesto líder criminal que recientemente fue localizado sin vida en la regadera de la celda que ocupada en el Cereso estatal 3.

La persona privada de la libertad cumplía una sentencia de 64 años de cárcel por el delito de homicidio en perjuicio de tres personas, informó personal de la FEM. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search