PUBLICIDAD

Juárez

Identifican a presunto homicida detenido por SSPM

Se trata de Carlos Alberto C. M., quien en las primeras horas de hoy intentó escapar de los agentes preventivos presuntamente tras un hecho violento

Staff / El Diario

sábado, 30 marzo 2024 | 11:41

Cortesía | Se trata de Carlos Alberto C. M., quien en las primeras horas de hoy intentó escapar de los agentes preventivos presuntamente tras un hecho violento Cortesía | Se trata de Carlos Alberto C. M., quien en las primeras horas de hoy intentó escapar de los agentes preventivos presuntamente tras un hecho violento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez. -El presunto responsable por el homicidio de un conductor de plataforma durante la madrugada de este sábado fue consignado a la Fiscalía de Distrito Zona Norte por el hecho, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Se trata de Carlos Alberto C. M., quien en las primeras horas de hoy intentó escapar de los agentes preventivos presuntamente tras un hecho violento. 

La Secretaría informó que cuando elementos municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida De Los Aztecas y Caolín, en la colonia Granjas de Chapultepec, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Hyundai Elantra en color gris, modelo 2018, conducía de manera errática, por lo que se le marcó el alto pero este hizo caso omiso, por lo que inició una persecución que culminó en el cruce de la calle Flamingo y avenida De Los Aztecas, en la mencionada colonia, donde perdió el control y se impactó contra una camioneta de la marca Toyota Avanza en color negro que se encontraba estacionado.

En el lugar los policías escucharon un disparo de arma de fuego proveniente del interior del automóvil accidentado, y posteriormente observaron a un sujeto que descendió del mismo por una de las puertas traseras con un arma de fuego en la mano.

El hombre fue abordado de manera inmediata y le fue asegurada un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con once cartuchos útiles, además de un teléfono celular propiedad del conductor agredido. 

Al verificar el interior del vehículo observaron que el conductor presentaba una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego, y se encontraba sin signos vitales, por lo que fue llamada al lugar la autoridades investigadora para hacerle entrega de la escena del crimen.

Carlos Alberto C. M. de 21 años, cuenta con antecedentes de una detención por el delito de robo con violencia en el mes de septiembre del año 2023.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio y contra la ley de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search