PUBLICIDAD

Juárez

Identifican a policía estatal como agresor de exsuegro

Reporte señala que el agente disparó contra la vivienda y dos vehículos; fue identificado por su expareja

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 05 septiembre 2022 | 06:29

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un elemento de la Policía Estatal acudió esta madrugada hacia la casa de su exsuegro, ubicada en la colonia Lucio Cabañas, para disparar contra la fachada y dos vehículos estacionados, reportó  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hecho fue reportado a las 01:00 horas, por el afectado que tiene su vivienda en la calle Defensa Popular y Ramón Núñez,  informó un comandante de la Policía Municipal que acudió al lugar.  

PUBLICIDAD

De acuerdo con el denunciante, él se encontraba dormido y escuchó disparos de arma de fuego al exterior de su casa y al asomarse observó a un hombre el cual identificó de inmediato como la expareja de su hija y quién labora para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de nombre Carlos E. V. O. 

Cuando los primeros policías llegaron, encontraron dos vehículos con impactos de bala en la carrocería al igual que la fachada de la vivienda, comentó el mando de la SSPM.

La hija del propietario del inmueble reconoció al responsable de los daños como su expareja  de quién se separó hace poco y la tenía amenazada. 

El policía estatal señalado en la denuncia logró escapar antes de que llegaran las autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search