Identifican a pareja asesinada en estacionamiento de centro comercial

Había una tercera ocupante del auto que resultó con heridas de bala, a quien únicamente se le identificó como una mujer de 21 años

Staff / El Diario de Juárez
jueves, 21 marzo 2019 | 11:29
Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de  la Zona Norte confirmó las identidades de la pareja asesinada la noche del pasado lunes en el estacionamiento de un centro comercial de las avenidas Tecnológico y Zaragoza.

Se trata de Jesica Yurai Estebane Balderrama y Bryan Romero Molina, este último contra quien aparentemente iba dirigido el ataque.

Ambos estaban estacionados en la plaza comercial en un auto Nissan Versa 2013, que al parecer es Uber, cuando dos hombres comenzaron a disparar del lado del copiloto, donde estaba el hombre quien habría brincado al asiento trasero cuando vio a los agresores.

Había una tercera ocupante del auto que resultó con heridas de bala, a quien únicamente se le identificó como una mujer de 21 años, por cuestión de reservar la identidad en la carpeta de investigación.

Jesica quedó muerta en el asiento del chofer con un disparo en la cabeza. El hombre, Brayan, recibió casi la totalidad de los disparos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

La mujer lesionada tiene un balazo en el muslo derecho. Peritos de la Fiscalía tomaron como evidencia en el lugar 4 casquillos de calibre .380 y 13 de calibre .9 milímetros, según información de la dependencia.

Los hechos ocurrieron a las 21:40 horas del lunes 18 de marzo, quedó establecido.