Juárez

Identifican a otra chihuahuense víctima mortal de masacre en El Paso

Es una de las seis chihuahuenses confirmadas hasta este momento en la lista de las personas mexicanas que perdieron la vida en estos hechos

Mayra Selene González /
El Diario

domingo, 04 agosto 2019 | 17:57

Ciudad Juárez- Otra chihuahuense fue identificada como víctima mortal en el ataque perpetrado ayer la tiende Walmart Cielo Vista.

Se trata de Gloria Irma Márquez, de quien se indica es originaria de Chihuahua Chihuahua, aunque no se ha especificado si residía en la capital del estado o en El Paso.

“En la vida hay tiempos para todo para reír, llorar, enojarse, para recordar...lamentablemente hoy es un momento de tristeza e  impotencia, perdimos a un ser querido que era alegre que gozaba de la vida, pero lamentablemente llego el momento de su partida, va hacer alguien que vamos a recordar con mucho cariño y mucho amor como el que nos daba ella, ahorita lloramos su partida, pero algún día nos volveremos a ver, la extrañaremos mucho tía”, publicó una de sus familiares a través de su cuenta de Facebook.

“Nosotros continuaremos caminando, siempre recordándola como usted era:  una reecontrarnos de nuevo, persona alegre, con una sonrisa de par… la amamos mucho y la extrañaremos mucho.... Gloria Irma Márquez, descanse en paz”, concluye la publicación.

Gloria es una de las seis chihuahuenses confirmadas hasta este momento en la lista de las personas mexicanas que perdieron la vida en estos hechos.