PUBLICIDAD

Juárez

Identifican a operador de juego mecánico que murió

Fue identificado oficialmente como Sergio Antonio Casas de la Cerda, de 22 años, quien murió ayer viernes en las atracciones del parque El Chamizal

Staff / El Diario

sábado, 30 marzo 2024 | 11:22

Cortesía | Fue identificado oficialmente como Sergio Antonio Casas de la Cerda, de 22 años, quien murió ayer viernes en las atracciones del parque El Chamizal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El empleado del juego mecánico fallecido este viernes en las atracciones instaladas en el parque El Chamizal, fue identificado oficialmente como Sergio Antonio Casas de la Cerda, de 22 años, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según los testimonios que los dueños de los juegos mecánicos, identificados como Jorge y Miguel Cárdenas, en el lugar de los hechos le informaron a la familia que“ quiso hacer lo mismo que ellos que se suben al juego mecánico para hacer show”.

“Que cuando se sube mi hermano al juego mecánico se cae y cuando se levanta se golpea con el juego mecánico”, según las declaraciones recabadas tras el fatal percance.

El deceso del joven adulto fue tipificado como muerte imprudencial por el Ministerio Público, que acudió ayer al Hospital General, donde fue ingresado el operador del aparato mecánico.

Personal de Trabajo Social del nosocomio, indicó que la persona ingresó a las 18:11 horas del pasado viernes, con lesiones a causa de accidente ya que al estar laborando en el juego mecánico perdió el balance y cayó de una altura de tres metros aproximadamente.

Sergio Antonio fue reportado sin vida a las 21:20 horas, a causa de un severo traumatismo craneoencefálico, dio a conocer la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search