Juárez

Identifican a mujeres asesinadas en salón de belleza

Extraoficialmente se menciona que son hermanas

El Diario de Juárez

domingo, 21 abril 2019 | 15:16

Ciudad Juárez.- Esta tarde fueron identificadas las dos mujeres víctimas del doble homicidio registrado ayer en un salón de belleza.

Se trata de, Cristal Avitia Hernández 22 años, y Veria Avitia Hernandez 21 años, de acuerdo con la Fiscalía Zona Norte.

La ejecución ocurrió al filo de las 7 de la tarde en el negocio Blume Hair Salon, ubicado en las calles Reforma y Municipio Libre, de esta ciudad.

Los cuerpos fueron encontrados dentro de la negociación que forma parte de varios locales comerciales; ambas estaban hincadas, según información de la dependencia.

Una de ellas es esposa de un agente de la Agencia Estatal de Investigación asignado al resguardo del edificio de la zona Norte.

Oficialmente aún no hay móvil establecido solo se sabe que los responsables huyeron a bordo de un vehículo Challenger color blanco.

Familiares acudieron al Servicio Médico Forense para identificarlas, y ante el Ministerio Público para proporcionar información de las víctimas, en cuanto a su entorno social y económico.

Ayer en la escena se mencionó que se trataba de madre e hija, propietarias del negocio, horas después extraoficialmente se menciona que son hermanas.

close
search