PUBLICIDAD

Juárez

Identifican a mujer que fue asesinada y envuelta en bolsas de plástico

El hallazgo se reportó el pasado miércoles en la colonia Tierra Nueva

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 septiembre 2020 | 10:23

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La mujer que fue localizada asesinada y dentro de bolsas de plástico el pasado 16 de septiembre, en la colonia Tierra Nueva II, ya fue identificada y su cuerpo entregado a sus familiares.

El vocero de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) Julio Castañeda, informó que se logró la identificación de Gisell Arisbeth Barraza Amador de 23 años, cuyo cuerpo fue encontrado en las calles puerto Anzio y Puerto Niza, la mañana del pasado 16 de septiembre. 

La causa de muerte fue por asfixia por estrangulamiento y aparentemente tenía menos de 12 horas de muerte al momento de que fue hallada por una persona que pasaba por esas calles, informó el vocero.

La FEM cuenta con datos importantes sobre las actividades y el entorno social de la joven asesinada, que pudieran servir para detener a los responsables, pero Castañeda no dio mayores datos.

En el presente mes han sido asesinadas 16 mujeres, una de ellas menor, en distintos puntos de la ciudad, de acuerdo con las estadísticas de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search