Juárez

Identifican a mujer que falleció tras el ataque

Se trata de Virginia Castillo Aquino, de 60 años de edad

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

sábado, 07 marzo 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Familiares identificaron de manera oficial a la mujer que falleció como víctima circunstancial en el ataque armado que ocurrió el pasado miércoles en el Aeropuerto Internacional Abraham González.

En un principio se desconocía si la persona que perdió la vida mientras se encontraba en una de las salas de espera del puerto aéreo  se encontraba de visita en esta frontera, sin embargo, se confirmó que residía en Ciudad Juárez.

Se trata de Virginia Castillo Aquino, de 60 años de edad, quien de acuerdo con la información proporcionada por el departamento de Servicios Periciales, murió por causas naturales debido a un accidente cerebro vascular secundario a hemorragia cerebral no traumática.

Se indicó además que el cuerpo fue entregado a sus familiares la tarde de jueves, luego de que concluyeron los trámites correspondientes.

De acuerdo al testimonio de testigos, la mujer presentó el malestar debido al pánico que vivió cuando sujetos armados realizaron disparos al interior del inmueble, los cuales fueron repelidos por los agentes federales que se encontraban en el lugar.

En los hechos, un hombre de 38 años de edad identificado como Gustavo Caballero, empleado de una agencia de autos también se convirtió en víctima circunstancial al recibir un impacto de bala  recibió en el abdomen por lo que fue traslado a un hospital del Seguro Social donde su estado de salud se reporta como estable.

close
search