PUBLICIDAD

Juárez

Identifican a mujer asesinada ayer; era psicóloga

El asesinato se registró en una vivienda del fraccionamiento Praderas de la Sierra

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 26 agosto 2021 | 07:00

Tomada de Facebook Staff / El Diario de Juárez Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) ha logrado avances en la investigación por la ejecución de una mujer, registrada ayer en una casa del fraccionamiento Praderas de la Sierra.

El homicidio de quien fue identificada como Mariana Alejandra Pinto Carmona, ocurrió cerca de las 12:00 horas, en una casa de la calle Pradera de la Sinforosa 8927, a pocos metros de la calle Praderas de Satevó, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la FEM.

La fémina era psicóloga y vivía con su esposo y un hijo de casi 10 años, este último se encontraba en el domicilio al momento que la asesinaron.

Fue un solo balazo en el rostro el que recibió la víctima, quien fue hallada entre dos autos y a menos de un metro de la puerta principal de la casa.

Los investigadores cuentan con imágenes de dos hombres que se acercaron al portón metálico de la vivienda para llamar a la mujer, quien recibió el balazo al abrir la puerta.

En las imágenes captadas por cámaras de vigilancia de viviendas del sector se aprecia un auto Nissan tipo Altima negro de donde bajan los sicarios y otra camioneta de color blanco donde se ven otros cómplices,  señaló el agente investigador. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search