PUBLICIDAD
Juárez
lunes, 24 enero 2022 | 15:18
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.- Tras cuatro días de permanecer en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo), la Fiscalía General del Estado (FGE), notificó a familiares de Kevin Adrián León Contreras de 14 años de edad, que su cuerpo había sido localizado en un terreno baldío del fraccionamiento Roma.
El pasado martes 18 de enero, familiares acudieron a la Unidad de Personas Ausentes o No Localizadas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en donde manifestaron que desconocían el paradero del menor, por lo cual se activaron los mecanismos de búsqueda y localización de personas.
PUBLICIDAD
Sin embargo, ese mismo día, a las 8:20 p.m., se recibía el reporte de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el cruce de las calles Ramacoi y Tubures, de la colonia Roma, el cual reunía las características del menor.
De acuerdo con la Fiscalía, el cuerpo de Kevin Adrián ingresó al Semefo como masculino desconocido, y la familia fue notificada del hallazgo cuatro días después, por lo que el protocolo de identificación oficial, concluyó hasta el sábado 22 de enero.
Tras realizar el protocolo de reconocimiento oficial por parte de los familiares, se pudo confirmar que se trataba de Kevin Adrián, quien luego de la necropsia de ley, se determinó que el menor murió por una laceración encefálica por herida producida por proyectil de arma de fuego.
Ante ello, la FGE aseguró que las investigaciones continúan a través del personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, para el pronto esclarecimiento del caso.
El menor vivía en la colonia Francisco Sarabia, en el poniente de la ciudad, un lugar lejano a donde fue asesinado, según mencionaron quienes lo conocían.
Comentaron que Kevin tenía otros tres hermanos de 15, 17 y 19 años de edad y que desde pequeños ninguno de los cuatro iba a la escuela.
En la colonia era conocido como “el cheneke”, quien pasaba gran parte del tiempo en las calles pero no le hacía daño a nadie, mencionaron.
“Era solo un niño, me siento mu triste porque yo lo conocía desde que era chiquito, que triste que haya terminado de esa manera”, lamentó una de las personas entrevistadas.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD