PUBLICIDAD

Juárez

Identifican a hombre que mató a su esposa y se entregó a la Policía

El detenido reconoció que golpeó y ahorcó a su pareja tras una discusión

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 mayo 2020 | 07:00

El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Gaspar C. R.  de 52 años, el hombre que ayer se entregó a policías municipales de estación Sur, a quienes confesó haber asesinado a su esposa tras una discusión, ya se encuentra ante el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

El detenido reconoció que golpeó y ahorcó a su esposa B. A. L. C. de 50 años en un domicilio de la colonia Morelos III, cerca de las 17 horas.

En su declaración ministerial que fue tomada anoche, Gaspar insistió que todo fue por una discusión que sostuvo con su esposa y posterior a ello la sujetó por el cuello hasta asfixiarla y cuando se percató que ya no contaba con signos vitales decidió subirla al auto Toyota Camry color arena modelo 1992, donde le colocó el cinturón de seguridad y unos lentes para sol, señaló un agente de la Policía de Investigación. 

Supuestamente tenía la intención de deshacerse del cuerpo en un terreno al sur de la ciudad pero luego cambió de opinión y se fue directo a un filtro de policías que estaba en las calles Fortín de la Soledad y Valle del Cedro, comentó el investigador. 

En las próximas horas será enviado ante un Juez de Control para que sea procesado por el delito de homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search